Operadoras móviles en España con WhatsApp ilimitado

Brindar WhatsApp ilimitado sin tener que usar el plan de datos de tu empresa de telefonía se ha convertido en una tendencia y España cuenta con varias operadoras que ofrecen este servicio de manera ilimitada.

Una de los servicios más usados por los usuarios de Smartphone es la mensajería en donde apps como WhatsApp o Telegram han revolucionado radicalmente la comunicación a distancia.

Para corresponder a esto y no quedarse atrás las operadoras están ajustando sus servicios a fin de adaptarse a los cambios acelerados de esta época.

Es esta razón la que dio impulso a la implementación de la última tendencia en tarifas móviles la cual es brindar WhatsApp gratis de manera ilimitada.

Esto significa que si tienes 1GB como tarifa de datos lo que consumas usando WhatsApp no sea deducido de esa tarifa manteniendo intactos tus gigas.

Estas son las operadoras con las cuales podrás disfrutar de WhatsApp ilimitado:

FreedomPop

FreedomPop ofrece la posibilidad de disfrutar de WhatsApp  gratis en todas sus tarifas, incluida la tarifa gratuita de 200 MB.

Estos son los precios fijados en FreedomPop:

  • 200mb, 100 minutos y 300 SMS: tarifa gratis
  • 2gb con minutos y SMS ilimitados: 8,99 euros mensuales teniendo la opción de un mes de prueba.
  • 5gb, minutos y SMS ilimitados: 15,99 euros mensuales.

El carácter ilimitado solo aplica para el servicio de WhatsApp

Condiciones: FreedomPop indica que todo el consumo generado en WhatsApp es gratuito incluido fotos, audio, video y llamadas.

Su política combate el uso abusivo, el envío de spam así como la carga excesiva de la red promoviendo el uso razonable donde al detectar cualquier irregularidad que atente contra este lema se reserven el derecho de suspender o cancelar nuestra línea no sin antes indicarlo mediante el envío de una notificación.

Podrás adquirir el servicio ingresando en la página web de FreedomPop.

ChatSim

ChatSim proporciona una tarifa en la cual se pueden añadir beneficios posteriormente.

Con ChatSim solo pagas una cuota de 12 euros anuales y otros 12 por activación teniendo la posibilidad de realizar recargas de 12, 30 y 60 euros para consumo multimedia.

Esta regla aplica no solo para WhatsApp sino también para el uso de aplicaciones como Telegram, Facebook, Messenger, BBM, QQi, WeChat, Line, KakaoTalk y Hike.

Condiciones: en lo que respecta a la tarifa anual de 12 euros el uso ilimitado solo se aplica a los mensajes de texto ya que para el envío de contenido multimedia de imágenes, audio y video es necesario ofertar créditos.

Para adquirir el servicio deberás ingresar en la página web de ChatSim o en Amazon.

Vodafone

Esta compañía de telefonía establece el uso de mensajería ilimitada en todas sus tarifas de contrato excluyendo +líneas Mini XS y Mini Voz a un coste mensual que inicia a partir de los 16 euros mensuales hasta los 37 euros.

Este servicio, además de WhatsApp, se asigna para otras aplicaciones como Telegram, WeChat, line, BBM y Message+ incluyendo también el envío de SMS y MMS.

Condiciones: Vodafone atribuye el carácter ilimitado para el envío de fotos, audio, video y mensajes de texto quedando excluidas las llamadas y videollamadas.

Sus políticas, al igual que FreedomPop, se rigen por el lema de uso razonable haciendo mención aparte de que este servicio no está habilitado para roaming.

Para adquirirlo deberás hacerlo dirigiéndote a cualquier tienda Vodafone, por teléfono o ingresando en su página web.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *