Mejores tarifas de llamadas ilimitadas en España

El privilegio de las tarifas de llamadas ilimitadas es ideal para aquellas personas que requieran mantener una comunicación constante diariamente con otros ya sea por razones laborales o personales.

En lo que respecta a las tarifas que brindan las compañías telefónicas hay algunas que incluyen grandes prestaciones en el disfrute de minutos en llamadas pero en el caso de las llamadas ilimitadas hay algunas que van mucho más allá del promedio de tarifas.

Si eres de los que acostumbra efectuar llamadas de larga duración de manera constante entonces conoce cuales son las mejores tarifas de llamadas ilimitadas disponibles en el mercado.

¿Son verdaderamente ilimitadas las llamadas que ofrecen estas tarifas?

Muchas de las tarifas de minutos ilimitados poseen irónicamente un límite real ajustado a una cantidad de minutos comprendida entre los 5 mil y 7 mil al mes equivalente a una 3 o 4 horas de conversación al día.

También existe un límite para la cantidad de números telefónicos a los cuales una persona puede efectuar llamadas que sería alrededor de unos 150 a 300 números por mes.

Las únicas compañías que no establecen una restricción como tal para sus tarifas de llamadas ilimitadas son Vodafone y Movistar quienes si aplican sanciones en el caso del uso excesivo de este servicio para el cual puede haber un cargo de más de 20 céntimos el minuto en el caso de Vodafone.

Entre el conjunto de tarifas existentes estas son las más recomendadas:

MásMóvil: Con su tarifa más 5gb representa una excelente alternativa para muchos usuarios por su relación calidad precio con llamadas gratuitas ilimitadas a un coste económico.

Amena: Presenta una tarifa de 25gb a un precio accesible con una velocidad apoyada en la tecnología 4G y un bono extra de 60 minutos en llamadas VoIP al extranjero.

Alternativas ilimitadas combinando navegación internet, fijo y móvil

Esta modalidad te permite obtener un ahorro significativo agrupando diferentes servicios bajo un mismo operador disfrutando de ellos bajo una sola tarifa. Estas son las más recomendadas:

MásMóvil: entre todas es la que tiene la tarifa más económica ofreciendo atractivos beneficios en internet, fijo y móvil a un valor inferior a los 40 euros al mes mediante el uso de ADSL o fibra óptica así como llamadas fijas.

Vodafone: con sus tarifas One representa una de las más favorables del mercado en lo que respecta a combinar internet y telefonía fija y móvil que podrás tener la oportunidad de disfrutar por un poco más de 40 euros al mes.

Amena: comprende una de las tarifas en servicio de internet, fijo y móvil más económicas adscritas al servicio ADSL y llamadas fijas de Orange en el que recibirás dos facturas al momento de pagar la cuota mensual.

El servicio móvil no tiene permanencia pero si el ADSL, de 12 meses pagando un total al mes de 47,9 euros.

Además de estas existen otras compañías que brindan beneficios que cubren servicios de telefonía fija, móvil e internet ilimitadas como Jazztel (60,43 euros al mes), Yoigo (62,29 euros al mes) y Movistar (65 euros al mes).

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *