Las mejores tarifas de datos ilimitados en España

Para aquellas personas que sean activos usuarios del internet a través del móvil quizás 1, 2 o 5gb no sean suficientes para satisfacer su consumo lo cual hace necesario ir en busca de una tarifa que provea de un gran volumen de datos móviles.

Conoce cuales son las tarifas de las principales compañías de telefonía en España para que escojas la que mejor se ajuste a tus exigencias.

Datos ilimitados para móvil: comparativa

Actualmente en España las tarifas de datos ilimitados son algo habitual en la que al superar el límite del servicio pagado la velocidad de navegación se ve reducida pero sin llegar a sufrir una interrupción total del servicio.

Una compañía pionera en este tipo de servicios de datos ilimitados fue Yoigo quienes lo introdujeron a través de su plan La SinFín convirtiéndose en la primera en llevarla a cabo en España.

Ahora es posible escoger entre variadas compañías que ofrecen datos ilimitados en sus tarifas como Republica Móvil, Lowi que te permite acumular los gigas que no usas añadiéndolos a los del mes siguiente. Estas son las principales tarifas disponibles en España:

MasMóvil: Con su tarifa Más 8 cuenta con llamadas ilimitadas y una capacidad de 12GB en datos de internet que podrás adquirir por un valor de 28,90 euros al mes.

Republica Móvil: Presenta la tarifa Única Ilimitada a un coste económico en la que podrás realizar llamadas ilimitadas y tendrás un límite de consumo de datos internet de 20GB por tan solo 19,90 euros por mes.

Lowi: con la tarifa Tu Mismo tendrás llamadas ilimitadas y un total de 20gb de consumo de internet en el que podrás acumular aquellos gigas que no hayas usado añadiéndolos a los del mes siguiente. Este beneficio podrás obtenerlo por un valor de 25 euros al mes.

Orange: con su tarifa Go Top de 25GB soportada por una tecnología 4G que podrás obtener por un coste mensual de 35, 9 euros durante los primeros 3 meses que luego de pasado ese periodo tendrá un valor de 47,95 mensual.

Podrás disfrutar de llamadas ilimitadas y un extra para roaming de 100 minutos y 100 MB. Además de esto puedes aprovechar los beneficios del servicio Tranquilidad Orange en el que tendrás derecho a un móvil de sustitución que usaras cuando tengas que llevar el tuyo a servicio técnico.

Otra ventaja de este plan es que tendrás 25gb de almacenamiento virtual en la nube usando Orange Cloud.

Vodafone: esta compañía te brinda la tarifa Vodafone red L que posee un plan de datos enorme de 25GB con soporte de tecnología 4G en el que la velocidad de navegación se verá reducida cuando sea superado el límite.

Esta tarifa incluye envió de SMS y realización de llamadas ilimitadas en el que además tendrás habilitada la tarifa roaming para llamar y usar internet en el resto de Europa y los estados unidos haciendo uso de los servicios de tu tarifa.

Todo esto podrás adquirirlo por un valor de 37,60 euros al mes los primeros  meses que luego tendrá un coste de 49 euros al mes.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *