Disfruta de Spotify Premium ilimitado y sin publicidad, totalmente gratis

Hemos desarrollado este artículo para mostrarte como adquirir los beneficios de Spotify Premium de manera gratuita y sin interrupciones.

Con la ayuda de este tutorial podrás beneficiarte de todas sus funciones y características destacando nuevamente que todo esto es ¡GRATIS!

Si eres de los que usaba la antigua APK de Spotify Premium para disfrutar música gratis de esta plataforma lo más probable es que hayas recibido una notificación indicándote que se detectó actividad irregular en la aplicación de Spotify y que la misma será desactivada.

El propósito de este tutorial es brindarte la posibilidad de disfrutar gratuitamente de toda la música que quieras desde tu dispositivo móvil o tablet Android.

A través de Spotify Premium vas a poder escuchar cualquier canción accediendo desde tu móvil o tablet disfrutando las canciones de tu artista favorito, creando tus propias listas de reproducción, así como también tendrás la posibilidad de aprovechar todas sus funciones, todo esto de forma ilimitada.

¿Cómo descargo Spotify Premium ilimitado?

Entre las aplicaciones Android más usadas Spotify ocupa los primeros lugares aunque la tarifa para disfrutar este servicio es un poco alta.

Por esta razón te daremos los pasos a seguir para que tengas Spotify Premium gratis e ilimitado donde lo primero que debes hacer es remover todas aquellas apps que estén vinculadas con Spotify desinstalándolas del móvil.

A continuación debes entrar en la opción Ajustes, luego Seguridad, después Fuentes Desconocidas u Orígenes Desconocidos y una vez ahí habilitar la función de Instalar Fuentes Desconocidas del dispositivo.

Descargar Spotify Beta APK

Spotify Beta es una app gratuita creada como una versión mejorada de la aplicación original de Spotify Premium.

Solo basta con hacer clic en la URL de descarga de Spotify Beta donde luego de finalizada su instalación podrás tener el servicio de Spotify Premium a tu alcance para que disfrutes el mejor contenido musical.

El único inconveniente que presenta esta app es que los creadores aún no han encontrado la manera de facilitar la descarga de la música para que puedas tenerla almacenada en tu dispositivo móvil y escucharla cuando quieras sin necesidad de tener internet.

Todas las canciones que se encuentran en la plataforma están cifradas haciendo difícil a los desarrolladores descubrir la clave.

Descargar Spotify Downloader

Otra alternativa eficaz para disfrutar de música gratis e ilimitada en Spotify es instalando Spotify Downloader.

Luego de haber instalado la aplicación debes acceder a tu cuenta de Spotify y agregar todas las canciones que quieras descargar creando una lista de reproducción sin limitaciones en el número de canciones que puedes agregar.

Posteriormente, debes ingresar al área de tu biblioteca para buscar allí la playlist que has creado seleccionándola y luego pulsando en el icono de los 3 puntos ubicado en la parte superior de la pantalla.

Una vez hecho esto entra en la opción Compartir y ahí escoge la opción Copiar Enlace. Después abre la APK de Spotify Downloader y pulsa sobre el icono de los 3 puntos que se muestra en la parte superior de la pantalla.

Entre las opciones que aparecen allí pulsa sobre la que dice Add Playlist donde deberás pegar la URL de la lista de reproducción que creaste en Spotify. Con esto ya podrás escuchar las canciones o descargarlas en el móvil de manera gratuita.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *