¿Cómo disfrutar de Netflix ilimitado?

Es probable que seas una de las miles personas que exploran en el internet con el propósito de descubrir cómo obtener una cuenta Netflix que te permita disfrutar de contenido ilimitado para siempre.

Desafortunadamente la plataforma solo brinda alternativas Premium para aquellos usuarios que deseen pagar una alta cantidad de dinero.

Retomando el punto en cuestión te daremos 3 alternativas que podrás poner en práctica para disfrutar Netflix de forma ilimitada.

Es necesario para crear una cuenta en esta plataforma tener una conexión optima de internet y que el dispositivo utilizado tenga compatibilidad con la instalación de la app.

Alternativa 1

La ventaja que hay en esta plataforma es que, al momento de suscribirte te brinda la posibilidad de disfrutar el servicio durante un periodo de 30 días continuos sin cargo alguno.

Debes tener presente que este privilegio esta disponible solo para nuevos usuarios quienes posean una dirección de correo electrónico única, hayan registrado un número real de tarjeta de crédito y que hayan tenido un tiempo de registro inferior a un mes.

Si ya te suscribiste y has hecho la afiliación de tu tarjeta de crédito cancela el servicio inmediatamente después de haberte registrado.

Para esto cuando inicies tu primera sesión en la página después de haberte registrado para anular tu suscripción debes dirigirte a las opciones de configuración de usuario y buscar la opción cancelar membresía.

Al hacer clic en esa opción se mostrara un mensaje indicándote que solo tendrás acceso a usar la plataforma hasta que culmine el periodo mínimo lo que al final significa que habrás obtenido 30 días para disfrutar de manera ilimitada el contenido de Netflix sin pagar un euro.

Alternativa 2

Esta comprende la segunda fase de la primera alternativa en la cual una vez culminado el mes de contenido gratuito cuando ya no puedas disfrutar del servicio tendrás dos opciones para tener nuevamente Netflix ilimitado por un mes más.

La primera opción es que te registres en Payoneer donde al hacerlo se te asigna un número de tarjeta de crédito sin tener que pagar nada y la segunda opción es que alguien de confianza te permita usar su número tarjeta de crédito.

Añadido a esto tendrás que crear un nuevo correo electrónico e ingresar en Netflix donde deberás acceder en las configuraciones de tu perfil y reemplazar el correo y el número de tarjeta por los nuevos datos que has obtenido.

Esto te dará la oportunidad de disfrutar 30 días más de Netflix solo debes asegurarte de realizar este proceso unos días antes de culminar la suscripción inicial.

Alternativa 3

En esta alternativa podrás ofertar por la membresía de Netflix de un mes en donde existen foros donde puedes tener la posibilidad de comprar una membresía de este tipo por tan solo dos dólares.

Una de las ventajas que obtendrás con esta membresía de un mes es que podrás usarla en un máximo de 10 dispositivos que estén ubicados dentro del mismo país.

Tomando esto en consideración una estrategia que puedes aplicar es conseguir nueve personas que estén dispuestas a colaborar contigo y que al final todos terminen beneficiándose pagando 0,2 dólares cada uno.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *