Como descargar de Mega ilimitado con Betternet Unlimited Free VPN Proxy

Cuando usas Mega sin ser cliente Premium y quieres descargar archivos que superen el límite diario permitido por la plataforma solo te queda resignarte y esperar hasta el día siguiente.

Pero con esta eficaz herramienta ya podrás poner fin a todas esas molestias porque con Betternet Unlimited Free VPN Proxy  podrás tener la oportunidad de descargar todos los archivos que desees sin restricción de tamaño o cantidad alguna.

Se trata de una extensión que te permitirá cambiar tu IP de manera rápida y sencilla. Sigue correctamente estos pasos y disfruta las ventajas de descargar en Mega como si fueras un cliente Premium.

  • El primer paso que inicia este procedimiento es abrir el navegador de Google Chrome y colocar en la barra de dirección la URL correspondiente al archivo alojado en mega que deseas descargar.
  • Pulsa el botón de descarga para que aparezca el mensaje de limitación de mega.
  • Hecho esto debes mantener esa página abierta y abrir otra pestaña del navegador Google Chrome en donde colocaras en el cuadro de búsqueda “Chrome Web Store”, hacer clic para generar la búsqueda y en la página de resultados seleccionar la página de la tienda en línea de aplicaciones web de Google para ingresar en ella.
  • Entrando en la página ubica la casilla que se encuentra en la parte superior izquierda, en el buscador de extensiones, y coloca el nombre de la extensión que deseas buscar que en este caso sería Betternet Unlimited Free VPN Proxy.
  • Una vez haya aparecido la extensión que coincide con el nombre que introdujiste en la casilla pulsa el botón azul + Agregar a Chrome ubicado al lado del icono correspondiente a Betternet Unlimited Free VPN Proxy.
  • Esto activara un proceso de instalación en donde aparecerá una ventana en la parte superior preguntándote si deseas instalar la extensión en el navegador de Google Chrome en el que, si estás de acuerdo, pulsaras el botón Añadir Extensión para permitir que la instalación se lleve a cabo.
  • Luego de haber culminado el proceso de instalación se mostrara en la parte superior derecha una ventana indicando que la extensión fue integrada exitosamente al navegador en el posteriormente harás clic en el icono de la extensión que está en color gris.
  • Haciendo esto se generara una ventana donde podrás escoger el país desde el que deseas que tu equipo adopte la dirección IP.
  • Tras hacer esto simplemente pulsa el botón Connect y ya con esto tu dirección IP habrá cambiado ajustándose a la del país que elegiste.

Esta modificación debería causar que la descarga del archivo alojado en Mega, interrumpida por la limitación, se reanude y genere la opción Continuar con la descarga la cual pulsaras para continuar el proceso de manera normal.

En caso de que la descarga no se reinicie para habilitar esta opción debes cargar la página de nuevo o pulsar F5 para refrescarla. De esta manera podrás activar la opción de Continuar con la descarga.

Con Betternet Unlimited Free VPN Proxy  podrás descargar todos los archivos que desees superando la limitación de 1GB diario que Mega impone.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *