Cómo descargar de manera ilimitada en Mega con MegaDownloader

Mega se ha consolidado como uno de los servicios de almacenamiento en la nube más utilizados tanto para subir archivos como para compartirlos con otros usuarios a través de la descarga directa.

Anteriormente esta plataforma, creada por Kim Dotcom en reemplazo de Megaupload,  brindaba sus servicios de manera ilimitada sin ningún tipo de restricción o limitación en el tamaño de archivos que podíamos descargar.

Con el paso del tiempo esto cambio dando paso a una limitación de trafico de 1gb al día aplicado a a aquellos usuarios que no posean una cuenta Premium en Mega.

En el momento que hemos alcanzado el límite de descarga diario permitido si intentamos iniciar una nueva descarga nos aparecerá un mensaje indicando que hemos superado ese límite y que es necesario adquirir una cuenta Premium para obtener un mayor rango de descargas.

Esto puede resultar una verdadera molestia si deseamos descargar varios archivos de gran tamaño alojados en esta plataforma.

En este caso te recomendamos que utilices MegaDownloader, la mejor herramienta con la que podrás superar este inconveniente.

MegaDownloader es un programa desarrollado para simplificar la descarga de archivos desde Mega.

El uso de este programa no había sido considerado por mucho tiempo  ya que anteriormente mega permitía realizar descargas de forma ilimitada destinando el uso de MegaDownloader a aquellos archivos de gran tamaño el cual resultaba mucho más sencillo de gestionar desde ahí que a través del navegador.

No obstante con la implementación de restricciones en el límite de descargas de Mega este programa tomo un nuevo auge convirtiéndose en una herramienta muy popular.

Lo primero que debes hacer es descargar el programa y una vez culmines este proceso procede a instalarlo en el ordenador.

Posteriormente ábrelo y notaras que aparece una ventana de configuración en la que podrás realizar ajustes relacionados con diferentes parámetros como limites, la carpeta donde serán almacenados los archivos y la posibilidad de iniciar sesión con tu cuenta.

Luego de haber realizado estos ajustes ya no será necesario configurar ninguna otra cosa; solo basta con copiar el enlace en el portapapeles para que el programa lo cargue de manera automática identificando la URL para luego iniciar la descarga sin ninguna dificultad o restricción añadiendo todos los archivos que queramos para descargarlos simultáneamente.

A medida que los archivos sean descargados estos irán almacenándose en la carpeta que hayas designado en la configuración.

En caso de que hayas vinculado una carpeta de Mega todos los archivos que descargues serán almacenados allí de manera organizada evitando así que tengas la tarea de subirlos.

De esta manera con MegaDownloader ya no sufrirás las limitaciones de 1 GB  de descarga al día de Mega teniendo que esperar hasta el día siguiente para efectuar descargas.

Así que aprovecha las ventajas de MegaDownloader y descarga películas, programas o cualquier otro archivo de gran tamaño ya que con esta herramienta el único límite que tendrás será tu velocidad de conexión la cual deberás asegurarte sea óptima para soportar los niveles de descarga de MegaDownloader.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *