Cómo descargar archivos en Mega ilimitado con Epic Browser y VPN Gate

Si eres usuario frecuente de la plataforma de almacenamiento Mega pero no posees cuenta Premium para efectuar descargas ilimitadas te daremos dos herramientas con las cuales podrás omitir esa molesta limitación de 1GB al día.

Se trata de Epic Browser, un navegador privado, y VPN Gate que te permitirán realizar descargas en Mega superiores a 1GB sin necesidad de esperar hasta el día siguiente.

Cómo descargar de Mega ilimitado con Epic Browser

Estos son los pasos que conforman el procedimiento para descargar en Mega sin límites:

  • Lo primero que deberás hacer es acceder al navegador y colocar en la barra de dirección la siguiente url: https://www.epicbrowser.com/ que corresponder a la dirección web oficial desde donde descargaras el navegador Epic Browser.
  • Una vez allí en la página de inicio ubica el botón de descarga de Epic Browser, Download Epic now, y pulsa en el para iniciar la descarga.
  • Luego de culminado este proceso ve a la carpeta donde fue descargado el programa y ejecútalo haciendo click en el para iniciar el proceso de instalación del Epic Browser.
  • Después de que hayas instalado exitosamente el programa ábrelo y ubica en la parte superior derecha un icono de nombre EpicProxy, has click en el para desplegar un menú. Aparecerán dos botones: ON/OFF, marca ON y abajo selecciona un país, cualquiera de los que aparecen allí disponibles.
  • Hecho esto ya podrás utilizar el navegador Epic Browser colocando en la barra de dirección la URL del archivo que deseas descargar.
  • Si todo va marchando bien debería aparecer el archivo con el botón de descarga habilitado, en el cual podrás pulsar para iniciar el proceso.
  • En la parte superior izquierda les aparecerá una pequeña ventana en la que deberás hacer clic en el botón que dice Permitir para confirmar que el archivo descargado sea almacenado en tu equipo.

Esto es todo el procedimiento para descargar de manera ilimitada de Mega sin restricciones.

En caso de que al descargar el siguiente archivo la plataforma no se los permita simplemente debes ir al icono de EpicProxy, hacer clic en él, seleccionar otro país y luego de eso colocar de nuevo la URL del archivo en la barra de direcciones de Epic Browser para habilitar el botón de descarga.

Descargar de Mega ilimitado con VPN Gate

Esta es otra alternativa excelente para realizar descargas en mega de manera ilimitada la cual podrás utilizar de manera sencilla y rápida.

  • Abre el navegador y coloca en la barra de dirección la URL correspondiente a la página oficial de VPN Gate: vpngate.net/ desde la cual descargaras el programa.
  • Una vez abierta la página ubica la opción Download. Se desplegará un menú del debes escoger la opción Download VPN Gate client.
  • Cuando haya finalizado la descarga veras que el programa esta comprimido en un archivo de extensión .rar. Descomprímelo y haz clic en el para iniciar la instalación de VPN Gate.
  • Al terminar el proceso abre el programa y selecciona la opción VPN Gate VPN Public Relay Servers.
  • Eso activara un cuadro donde aparecerá una lista con todas las VPN disponibles. Selecciona una y pulsa el botón Connect to the VPN Server ubicado en la parte inferior.
  • A continuación aparecerá una ventana de advertencia en la cual si estás de acuerdo con lo que en ella se indica pulsa el botón Agree para avanzar.
  • Luego asegúrate de que la opción Use TCP Protocol (Ethernet over HTTPS VPN) (Recommended) este habilitada y pulsa en el botón ok para continuar.
  • Si todos los pasos fueron seguidos correctamente al lado de la VPN que seleccionaste deberá aparecer la palabra Connected.
  • Sin cerrar el programa VPN Gate vuelve a la página de Mega y abre la URL del archivo que deseas descargar o bien, si tenías la página ya abierta pero no tenías permitida la descarga actualiza la página con F5 para refrescarla y ver el botón de descarga habilitado.

Cuando hayas descargado los archivos que necesitas ve a la interfaz del programa VPN Gate y has click sobre la conexión VPN activa con el botón derecho para activar el menú de opciones y escoge la opción Disconnect.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *